Pular para o conteúdo principal

La Vela Puerca - En El Limbo

Rock Uruguaio de primeira !


Hoy me siento que puedo hacer todo 
Hoy la luna me invita a seguir 
Y ella esta sentadita en el limbo 
Diciendome donde no hay que ir. 
Ciegamente confío en su mano 
Y mi sol ahora empieza a salir 
Que me atrevo a voltear los gusanos 
Que no dejan crecer mi jardín 

Y la vida se acuesta a mi lado 
Y con ella me empiezo a reír 
Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas 
que faltan vivir, y sentir 
Yo y mi jardín. 

Que barato decir que es extraño 
No tocarte y sentirte hoy aquí 
Menos mal que ya entiendo mi tiempo 
Y lo espero sin mucho pedir 
Mis amigos revuelven la olla 
Donde puse mi mejor perfil 
Y me sobra con verlos bailando 
Festejar para sobrevivir 
Y la vida se acuesta a mi lado 
Y con ella me empiezo a dormir 
Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas 
que supe sufrir y sentir 
Yo y tu jardín. 

Y la vida se acuesta a mi lado 
Y con ella me empiezo a morir 
Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas 
que supe sufrir y sentir 
Yo y mi jardín 
Yo y tu jardín

Comentários